A las y los asistentes a esta VI CONVENCIÓN NACIONAL POPULAR



A la clase obrera y los pueblos de México

Los días que vive México son los días de la cada vez más profunda crisis del capitalismo burocrático, reflejada en la necesidad del régimen por imponerse y perpetuarse sobre la sangre y la vida de millones de proletarios, campesinos pobres, pueblos originarios y las amplias masas populares.

Tiempos de circo electoral donde las diversas facciones de la burguesía se disputan la gerencia del viejo estado, pero donde nada ha de cambiar, quede quien quede en la silla de los explotadores.

Tiempos de redoblar de la ofensiva de las clases dominantes sobre los trabajadores de la ciudad y el campo. De políticas y contra-reformas antipopulares, de despojo, saqueo, desplazamiento y muerte contra los pueblos. De represión y fascismo contra la clase trabajadora.

En este contexto de terrorismo de estado y guerra contra el pueblo, todavía cantamos y todavía reímos. Es decir: todavía existimos organizaciones democráticas del pueblo que insistimos que la única solución a los grandes problemas que aquejan a los trabajadores y los pueblos es la revolución proletaria.

Revolución que habrá de transitar por una etapa de Nueva Democracia y arribar a su etapa Socialista.

¡Solo de esa manera podremos garantizar la transformación profunda y radical de la sociedad!

La CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO saluda los trabajos de esta VI CONVENCIÓN NACIONAL POPULAR reconociendo en ella el esfuerzo firme y consciente de diversas formaciones del pueblo que luchamos por poner los intereses del pueblo trabajador por encima de cualquier falsa coyuntura o agenda ajena a la clase trabajadora.

 
¡ELEGIMOS LUCHAR!
¡NO VOTAR, ORGANIZARSE Y LUCHAR!

¡CON EL SOL ROJO, EL PUEBLO VENCERÁ!
¡QUE LOS TRABAJADORES GOBIERNEN LA PATRIA!

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO

MARZO 17 y 18 DE 2018
CDMX