¡Repudio total al gobierno fascista de Peña Nieto!



¡Donde hay opresión, hay resistencia!

Bajo esta consigna, en el marco del 5° Informe de Gobierno del fascista Enrique Peña Nieto, las bases SolRojistas han respondido en las carreteras del Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales con nuestras banderas rojas de la hoz, el martillo y la estrella comunistas a lado del magisterio democrático de la CNTE y decenas de organizaciones sociales que en Oaxaca y todo el país han salido a manifestar el repudio colectivo de los trabajadores y los pueblos de México contra este gobierno antiobrero y antipopular impuesto por el imperialismo, particularmente el yanqui.

Participando en los bloqueos carreteros, en las acciones de brigadeo y protesta, reforzando el plantón SolRojista en el zócalo de la ciudad y sobre todo, elevando las formas de lucha llamando al combate callejero contra el régimen, los marxistas-leninistas-maoístas enfatizamos que el pueblo y solo el pueblo es la fuerza motriz que hace la historia mundial, y que los revolucionarios comunistas estamos comprometidos a desarrollar la lucha de clases para acabar con las tres montañas que oprimen al pueblo: el imperialismo, el capitalismo burocrático y la semifeudalidad, ante las cuales responde Enrique Peña Nieto como fiel sirviente de la burguesía burocrática, la burguesía compradora, los latifundios y la oligarquía financiera.

La militancia SolRojista dice ¡Presente! en las acciones del 1° de Septiembre, reforzando el llamado a las siguientes movilizaciones: 

* 15 de Septiembre: Boicot al grito "oficial" del viejo estado, y realización del grito popular combativo. ¡Hacia una verdadera independencia y liberación nacional!

*19 de Septiembre: Elevada de plumas y toma de casetas de peaje a 10 meses de la masacre de Nochixtlan ¡Justicia para los caídos!

* 25 de Septiembre: Movilización combativa de denuncia contra Arturo Peimbert, como personero e instrumento servil del viejo estado, por el castigo a los enemigos del pueblo y el alto al terrorismo de estado bajo la consigna ¡Defender los derechos del pueblo!

* 26 de Septiembre: Movilización masiva general por la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa a tres años de su desaparición forzada ¡Fue el estado!

¡En las calles y con una línea clasista el pueblo trabajador impondrá su fuerza!
¡Repudio absoluto al 5° informe de Peña Nieto!
¡Libertad de l@s Pres@s polític@s!
¡Presentación con vida de l@s desaparecid@s!
¡L@s masacrad@s serán vengad@s!
¡No al despojo de tierras comunales y ejidales!
¡No a los megaproyectos del imperialismo!
¡No al desplazamiento forzado de los pueblos!




¡Salvo el poder, todo es ilusión!
¡Somos la chispa que enciende la pradera!
¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!
¡Que los trabajadores gobiernen la patria!
CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO
1° DE SEPTIEMBRE DE 2017